Brooklyn Pirate Radio Sound 

El Mapa de sonido de la radio pirata de Brooklyn (BPRSM) rastrea las conexiones persistentes entre la transmisión de radio sin licencia y la cultura local de vecindario de Brooklyn en la era digital. Este proyecto de audio de archivo en curso explora las condiciones que permiten a las estaciones operar de manera abierta e ilegal, las necesidades de sus audiencias y su efecto en las estaciones con licencia. Las muestras de audio se extraen de grabaciones realizadas desde 2014 hasta hoy.

El Mapa de sonido de la radio pirata de Brooklyn

Radios de Brooklyn

Visita las radios piratas de Brooklyn

Cuando se pone el sol en Brooklyn, las estaciones de radio piratas se encienden, transmitiendo señales renegadas y cargadas de cultura a los barrios caribeños, judíos ortodoxos y latinos. El Brooklyn Pirate Radio Sound Map archiva los sonidos de un servicio de radio comunitario ad hoc subterráneo que persiste profundamente en la era digital en medio de una marea creciente de legislación y aplicaciones antipiratas.

https://map.pirateradiomap.com/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableGlobal Accesible Asociación Cultural +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.